miércoles, octubre 15, 2003

Realmente nada que decir. Bueno, cambio de opinion: Valide mi maestria (si es que sirve de algo), ante la SEP. Al final me dirijo a la UdeG y me dicen que ahora la UdeG la tiene que validar, que lo de la SEP no cuenta, - bueno, si cuenta para otras universidades pero no para la UdeG, iene que ir a que le traduzcan su programa y sus calificaciones, ese tramite se lo hace la UdeG, previo pago-

Que pinche afan de sacar lana en este país, de por si pobre, de estudihambre y todavia le sacan mas dinero a uno. En fin, a ahorrar.

Musica de hoy: Talking Heads - Little Creatures

miércoles, octubre 08, 2003

A mi auto le robaron una placa, por ende no puedo circular, y para resolver el problema tuve que reportar el robo, y de ahi dar de alta otras placas. Eso no fue lo dificil, que aunque si hubo detalles burocraticos para hacerlo, al final se resolvio y ahi me tienen el viernes haciendo fila para entregar papeles y obtener unas placas nuevas. Todo iba bien hasta que llegue a la caja, el par de placas me salia en 600 pesos, pero resulta que tengo mas de 750 pesos en recargos con multas fantasmas.

Reclame y el viernes se perdio entrepasar de una ventanilla a otra, total que solo me falta arreglar una de esas supuestas multas, pero como entra a que la revise un juez, me diran el dictamen hasta el proximo lunes.

De nuevo sin auto, como mi papa ahorita se va a su trabajo caminando, me presto el suyo, el lunes iba muy quitado de la pena de regreso de mi clase de frances cuando se escucha una explosion y sale humo del auto de mi papá. Terror porque estaba en medio de una de las avenidas mas concurridas de Guadalajara. En eso se acercan un par de agentes de transito y un niño de esos que venden chicles en las esquinas, a ayudarme a empujar el auto.

Creo que esas cosas representan un poco lo que es Mexico, a veces lo odias, a veecs lo amas, pero creo que al final no te va a dejar abajo. Asi lo siento yo, aunque la mayoria de la gente este mas interesada por ver a los pendejos del Big Brother, al final siempre va a existir alguien que haga la diferencia.

En fin, fue la nota patriota de la semana.

Musica: Gary Newman- New Dreams for old 84/98

sábado, octubre 04, 2003

Regresando de ver a Raphael, mis respetos para el señor, ¡que voz!, y en el escenario es un divo realmente. El podria ser una mezcla de Alaska con Morrissey, si alguien a tenido la oportunidad de verlos, estara seguramente de acuerdo avec moi.

El publico 90% señoras de 40 para arriba, incluida mi mamá, que junto con otras no se canso de gritarle "Papacito" a Raphael, jejejeje, es curioso ver a tu mamá portarse como fan. El resto de los asistentes: uno que otro niño traido porque seguramente no tuvieron con quien dejarlo en casa, algunas teens, (unas de MUYYY buen ver), dos o tres de gustos musicales eclecticos comme moi, una decena de homosexuales, y esposos traidos a la fuerza. Valio la pena el concierto, quiseran muchos grupitos de angry teens, y happy punks tener la prescencia de ese señor, incluyo tambien a los rastas sin playa y los skas que no han escuchado nada de two tone.

Musica: Portishead- Portishead

viernes, octubre 03, 2003

Curioso, segun yo la lista de New Wave era de 5, y hoy escuche a Elvis Costello, cuando en los 70s impacto el mundo musical. Lo incluyo tambien, y a Joe Jackson.

Music:
Family: Un soplo en el corazón.

jueves, octubre 02, 2003

Pensando bien, creo que la lista podria aumentar a 6, me falto XTC

El viernes voy a ir a ver a Raphael, con mi mamá. Muchos me criticarán, pero de que tiene voz, tiene voz, y el disco de Maldito Raphael esta bueno.


Musica:



Ultravox - Vienna. Aprovechando que aun estoy feliz con mi moog prodigy