domingo, diciembre 31, 2006

Feliz Año

Ando en el DF, ya les contare las aventuras, pero les deseo un feliz año nuevo, a ver si ya Mexico pasa a ser parte del primer mundo

martes, diciembre 19, 2006

El estacionamiento

Ayer fui a cenar y me la pase muy a gusto platicando, se me fueron las horas como se dice de manera coloquial. Terminando la cena fui por mi vehiculo de traccion a gasolina, vulgarmente llamado coche, y cual fue mi sorpresa que el estacionamientl estaba cerrado, y logicamente mi auto dentro. El estacionamiento cierra de lunes a jueves a las 10 de la noche, parece ser que son altas horas para una ciudad que presume de ser cosmopolita y cuyos camiones (y ahora me doy cuenta de que estacionamientos) son algo raro despues de las 9:40.

Tuve que regresar a casa gracias a que un alma piadosa me dio el "aventon" (vivo muy lejos de la civilizacion, aunque esta ya nos alcanzo) y por la mañana hacer una serie de maniobras para recoger mi auto y pagar la correspondiente suma por que paso la noche ahi.

En fin, ya es navidad (no se si sea bueno o malo) asi que se supone que debemos sonreir.

lunes, diciembre 11, 2006

Un simple virus

La novela de H.G Wells "la guerra de los mundos" la tierra es salvado por un virus, no estoy seguro si es el de la gripa, hace años que la lei, pero si es asi es uno de los mas comunos y el que nos puede llevar potencialmente a la extinsion. Es horrible saber que tu nariz es una llave de agua, tus ojos te arden y tus articulaciones duelen por un simple virus que para cuestiones filosoficas ni siquiera tiene vida, simplemente es un grupo de informacion genetica que te contamina y destruye.

Peor es venir a trabajar sintiendote asi. En fin.

miércoles, diciembre 06, 2006

La economia como obra de arte


Lo mas genial de nuestro secretario de Hacienda, Agustín Carstens, es que el mismo Botero lo pudo haber diseñado. Por primera vez la politica hacendaria de un pais estara manejada por una "obra de arte", jajajaja.

martes, diciembre 05, 2006

La FIL y la musica

Termino la FIl, libros caros, conciertos buenos, algunos pateticos o bien para el resto de los mortales. El saldo personal fue:

1. Un excelente concierto de Miguel Rios, cosas de viejos, ustedes entenderan
2. Un soberbio concierto de Danza Invisible (ya subi algo de lo que grabe a Youtube), donde demostraron porque son considerados unos de los mejores shows en vivo en España.
3. Una novela en frances, para que no se me olvide. Los libros de editoriales mas comunes prefiero comprarlos en Gandhi o Gonvill, ya que son mas baratos.
4. Algunos libros para la biblioteca de la Universidad, que si bien yo no los pague, si seleccione algunos titulos para los chavos.
5. Discod de Rock en Oposicion, Progresivo y Ruidismo. Uno de ellos de los futuristas italianos, genial.

Tambien para decir que chequen esta banda que esta dando de que hablar:

Super Heroe Mexicano