miércoles, enero 23, 2008

Los Examenes de Salud

Me hice un examen de salud a inicios de año, ya saben, uno se preocupa por estar sano y tratar de descubrir si algo oculto hace estragos en nuestro organismo. Sali muy bien de lo mas preocupante: Colesterol en los niveles normales, glucosa tambien, osea que puedo seguir disfrutando de comer sin miedo por un rato mas, claro, siempre con precaucion. Igual las cuestiones cardiacas estoy bien. Lo unico que salio preocupante y que pidieron mas pruebas fueron mis pulmones, y eso que ni siquiera fumo tabaco. En fin, el viernes vuelven a ver que onda, porque esta tos no se quita y ya llevo meses con ella.

Por cierto, cuando me sacaron sangre le pregunte a la enfermera infernal si tenia buena mano, y su respuesta fue ¿pues tu me dices? asi quedo mi brazo, la foto es de ayer y el estudio me lo hicieron el viernes, asi que ya se imaginan que tenia mas morado el brazo.


Bueno señorita enfermera infernal, solo me resta decirle: NO TIENE BUENA MANO, Y ES UNA COMPLETA INEFICIENTE PARA ESO, REGRESE A LA ESCUELA POR FAVOR.

2 Comments:

At 10:30 a.m., Anonymous Anónimo said...

Interpreto una intención erótica en la respuesta de la enfermera y quizás desde tu pregunta.
Los moretones de la pasión.

 
At 1:41 p.m., Blogger Unknown said...

A mi hija le.psao lo mismo, la.muchacha era joven y le dejo el brazo así como el tuyo. Desgraciada no me quiero imaginar en el brazo de un niño

 

Publicar un comentario

<< Home