domingo, junio 08, 2008

Los buenos amigos

Nacho lo dijo "juntemos la fiesta de mi amiga que regreso de Inglaterra con tu cumpleaños". Sonaba bien y lo acepte. El viernes estaba un poco deprimido, ustedes saben que cada cumpleaños te alejas mas de tu juventud. De cualquier manera trate de poner buena cara.

Queria ver Persepolis o como se escriba, pero se me paso el tiempo y ya no alcance a ir a la funcion de las 4. No podia a la de 6 porque entonces llegaria tarde a una cena.

8 PM, cena de comida japonesa. No he estado comiendo casi estos dias. Me da asco la comida y no creo que sea anorexia, mas bien mi cabeza no para de estar atontada.

La comida muy rica y de ahi fuimos a comprar vodka. Yo lleve una botella de tinto y un pastel.

Llegamos a casa de nacho, la idea es que todo seria en la azotea, pero Dios me regalo una lluvia refrescante y pasamos al departamento. Muy amplio. No estaban todos los que debian pero los que fueron se la pasaron bien.

Julian llevo sus tornamess y me regalo puras sesiones con vinilos: soul, jazz, funk, new wave, punk, post punk, synthpop, etc. Memo que es otro adicto a los viniles estaba contento.

Fueron algunas de mis ex alumnas y actuales alumnas: Paulette, Marcela, Alejandra. Fueron mis amigos de los tiempos de Holga (gracias fanny y ricardo por los regalos, muy bellos). Fueron miembros de diferentes bandas donde toco (boots, sharon, omar, paco), sus respectivos acompañantes. El resultado fue una noche agradable con mis amigos y gente que me quiere. Me subieron la moral.


Gracias a todos ustedes

1 Comments:

At 11:19 p.m., Blogger MizQ said...

Un poco tarde, pero te felicito ahora que gracias a la internet podemos estar en contacto. Fue hace ya un tiempo cuando nos conocimos en la clases de francés, qué bueno que sí terminaste y no como yo que sólo hice dos cuatrimestres.

Me da gusto conocerte un poco más a través de este blog tuyo y espero que cuando regreses de tu viaje nos pongamos de acuerdo para irnos a tomar unas chelas. Bonne change mon ami. . .Au revoir.

 

Publicar un comentario

<< Home